Son tiempos de incertidumbre que nos obligan a actuar eficazmente ante los retos: Diputado Roberto Cabrera

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 07 de 2020.- “El Informe es una oportunidad para escuchar más, comprender mejor y actuar eficazmente ante todas las dificultades que la pandemia del COVID-19 está generando, son tiempos difíciles, de desafíos y que los ciudadanos esperan ser escuchados y sobre todo, buscan respuestas a un momento muy complicado”, expresó el diputado local sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, al momento de presentar el objetivo que tiene el Informe de Resultados Legislativos que presenta ante ciudadanas y ciudadanos de San Juan del Río.

El Diputado integrante de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro, resaltó que, como parte de su deber como representante popular, está tocando la puerta de las familias sanjuaneneses y expresó que es una gran oportunidad para escuchar más y seguir haciendo equipo por San Juan del Río.

Y es que el Legislador Cabrera Valencia comenzó desde el pasado domingo 04 de octubre a recorrer las diferentes zonas del municipio con un tríptico en mano para que las y los habitantes de la entidad se enteren de su trabajo como Legislador, además de que va atendiendo la inquietud de habitantes, comerciantes y familias que están preocupados por el futuro y ante la incertidumbre de no contar con una vacuna que le tranquilidad al mundo entero.

Ante ello, anunció Roberto Cabrera que se mantendrá el llamado a ‘entrarle’ y no jugársela ante las situaciones más preocupantes para los sanjuanenses, que en conjunto con el Grupo Legislativo del PAN, mantendrán una agenda de trabajo parlmantario, justamente para atender estas preocupaciones ciudadanas. Detalló además que se ha trabajado en temas a favor de grupos vulnerables, seguridad, medio ambiente y economía circular, entre otros rubros.

Roberto Cabera dijo estar preparado para enfrentar los retos, por ello mantendrá esta cercanía e impulsar las iniciativas que contribuyan a brindar confiabilidad y certezas para la población, porque reconoció que aún hay pendientes; “Escuchar y tener mayor proximidad con las y los ciudadanos, pues tenemos el deber de compartir nuestro trabajo, informar y someternos a la evaluación ciudadana. Hoy, más que nunca se requiere del liderazgo que nos permita atender preocupaciones que la gente vive día a día. En el Congreso hacemos una labor permanente, pero se requiere de la retroalimentación de lo que piensa y siente la población”, culminó.