Exigen feministas destituir a funcionario de Madero por comentario misógino -FIRMA Charge.org

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 19 de abril de 2020.- Un comentario por demás desafortunado y misógino el del funcionario de Francisco I. Madero, Coahuila, Hugo Jurado Estrada, unió a feministas en el país quienes exigen su destitución inmediata como coordinador de Comunicación Social de aquel municipio.

Por ello es que buscan a través de la página Charge.org conseguir el número de firmas para que su destitución sea pronta, exigiéndole al alcalde de MORENA Jonathan Avalos Rodríguez, su intervención inmediata en el tema y le exija la renuncia al funcionario, o bien lo destituya.

AQUÍ EL ENLACE PARA FIRMAR:

https://www.change.org/p/presidentedelarep%C3%BAblica-el-director-de-comunicaci%C3%B3n-de-francisco-i-madero-coah-ofenden-y-discriminan-a-mujeres?recruiter=86456202&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Y es que Hugo Jurado arremetió en contra de las madres solteras de Madero al expresarse así: “Las madres solteras no deberían recibir apoyo del gobierno, deberían buscar a sus ex para que las mantengan. Es muy fácil estirar las manos, pero qué tal abrieron las piernas. Bola de mantenidas”.

Ante estos comentarios ofensivos y discriminatorios llenos de misoginia, es que el Frente Político Nacional de Mujeres por medio de la queretana feminista Josefina Meza Espinosa, “exigen la destitucipin y/o renuncia de Hugo Jurado quien se atrevió a emitir este comentario fuera de lugar, misógino, machista, discriminatorio y violento”, se lee en dicha petición.