Rompe confinamiento sanitario regidora priísta de Huimilpan, se exhibe en reunión masiva con amistades

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., abril 12 de 2020.- La negligente regidora priísta de Huimilpan, Mónica Morales Durán, rompiendo todo protocolo e instrucción de las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, se dejó ver despreocupada y acompañada de varias amistades en una reunión masiva, corrompiendo el esfuerzo realizado ante la contención del COVID-19.

En redes sociales, critican fuertemente a la regidora tricolor Mónica Morales, pues se supone que los funcionarios públicos son el ejemplo a seguir en esta difícil situación sanitaria y esta representante del Cabildo huimilpense está demostrando su ignorancia y carencia de sentido común.

Cabe decir que dicha regidora, es hija de la ex alcaldesa Celia Durán Terrazas, y por si fuera poco, a la reunión también asistió Anahí Morales, quien dirigiera el DIF municipal en el trienio de su madre.

Asimismo, dicho por la sociedad huimilpense, la susodicha irresponsable regidora Mónica Morales debería responder a las autoridades competentes si de esta reunión masiva diera como resultado algún contagio no deseado por el COVID-19.