44 millones de pesos para Landa de Matamoros, anuncian

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., febrero 27 de 2020.- Durante la visita del Gobernador del Estado a La Lagunita, Landa de Matamoros, se anunció una inversión de más de 44 millones de pesos en distintas acciones de obra pública para las comunidades del municipio.

Lo anterior gracias a las gestiones de la alcaldesa Marina Ponce Camacho, que ha acudido con el Ejecutivo Estatal para manifestar las necesidades de los landenses, por lo que Gobierno del Estado responde con obras prioritarias para comunidades como Neblinas, Palo Verde, Cabecera Municipal, La Lagunita, La Yerbabuena y muchas más.

Uno de los rubros más sensibles en los que se ha enfocado el Gobernador del Estado, ha sido el impulso a la educación, es así que en el año pasado rehabilitó la Primaria de Landa de Matamoros y la Secundaria de La Lagunita, ahora regresa a la Sierra para anunciar más Infraestructura educativa.

Atendió públicamente las peticiones de las diferentes instituciones educativas del municipio, donde las necesidades más destacadas son baños dignos, equipos de cómputo e instalación de redes de internet.

El Gobernador ordenó un levantamiento en cada institución para evaluar sus necesidades prioritarias, además de que garantizó el apoyo de las solicitudes de computadoras e internet.

Alumnos de Pinalito de la Cruz, Tres Lagunas, La Lagunita, Santa Inés y varios más, conversaron con el Gobernador para externar las necesidades de sus escuelas y también para agradecer los apoyos recibidos.