Supervisa Iliana Montes Vivienda Digna en comunidad alejada de Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., enero 09 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, llevó a cabo la supervisión de la construcción de Cuartos Adicionales en la comunicación de El Durazno, la comunidad más alejada del municipio.

Acompañada de su equipo de trabajo, la Presidenta Iliana Montes recorrió las viviendas y constató los avances de las construcciones, cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del municipio.

Informándoles que con el fin de brindar espacios dignos, se sigue gestionando para poder llevar a cabo grandes mejoras al municipio.

El avance de estos cuartos es mayor, por lo que en próximos días estarán siendo concluidos y entregados para su alojamiento.

Posteriormente, en la comunidad de Las Adjuntas, la edilesa Montes Ríos realizó la entrega de cobijas a cada una de las familias y con ello apoyar en esta época de frío.

En esta comunidad, agradeció a la Cruz Roja Mexicana por sumarse a esta noble causa, para que las familias de las diferentes comunidades que componen la entidad, se protejan en esta temporada.

“Hoy refrendamos el compromiso de cercanía y trabajo de la mano con nuestras familias arroyosequenses”, dijeron las autoridades encabezadas por la alcaldesa Iliana Montes.