Inicia Operativo de Seguridad por Fiestas Decembrinas en Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., diciembre 05 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Sexo, Iliana Montes Ríos, dio por iniciado oficialmente el el Operativo de Seguridad por las Fiestas Decembrinas 2019.

Lo anterior con el propósito de generar las condiciones necesarias para que los y las arroyosequenses, además de visitantes, disfruten en familia de la programación de las fiestas, tanto en Purisima de Arista, como en Arroyo Seco Cabecera Municipal.

En este trabajo coordinado, se integra Seguridad Pública Municipal y los grupos homólogos de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, así como la SEDENA, Policía Federal, Guardia Nacional, Protección Civil y grupos organizados, todo a través de una estrategia de sectores en la cual cubrirán los eventos, pero también en entradas y salidas existirán puntos de seguridad.

“En Arroyo Seco Seguro, participamos todos”, comentaron las autoridades dirigidas por Iliana Montes, quien argumentó es importante reportar cualquier incidencia que genere riesgos para la seguridad y salvaguarda de las personas.