Entrega Lety Servín millonarias obras hidráulica y vial en El Vegil, Huimilpan

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., diciembre 04 de 2019.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, entregó la obra de infraestructura hidráulica y vial en 14 calles de la comunidad de El Vegil, que superan los 7 millones de pesos de inversión y que beneficia a más de 2 mil personas de manera directa.

“Para nosotros es fundamental poder generar mejores condiciones en zonas que tenían mucho tiempo sin atenderse. Esta inversión fue un gran esfuerzo de todos, en donde queda claro que podemos hacer mucho por el municipio y sus comunidades”, destacó la alcaldesa Lety Servín.

La inversión de 1 millón de pesos abarcó la pavimentación de la Cerrada de la calle Guerrero y Prolongación Puebla, empedrado de banqueta y la sustitución de drenaje sanitario y red de agua potable de las calles de México, “salida a los bordos”, San Luis Potosí y Privada San Luis Potosí.

A las calles San Luis Potosí, Jalisco, Privada 1ª Querétaro, se les incorporó tomas y descargas domiciliarias con la sustitución de red de agua potable, banqueta y tubería hidráulica.

Se registró una inversión de 7 millones de pesos, beneficiando a 1993 personas y 120 familias de esta comunidad.

“Sabemos que hay muchas necesidades y por eso trabajamos todos los días, para tener las herramientas necesarias y para que ustedes puedan tener un lugar digno, adecuado y con los servicios básicos que todos necesitamos para tener una vida mejor”, destacó Servín Moya.

Por su parte, Josué Eduardo González, director de Obras Publicas, destacó que las calles en las que se intervino ya tenían mucho tiempo sin atención adecuada, razón por la cual se tomó acción de forma urgente e hizo mención que gracias a los ahorros que se realizaron, se construyeron guarniciones, alumbrado público, red de agua y banquetas en las calles.

“Es una obligación atender las necesidades del municipio para poder transformar la vida de las personas; ayúdennos a conservar este patrimonio que es de ustedes”, menciono de nuevo la alcaldesa Lety Servín, quien, acompañada de diversas autoridades del Gobierno Municipal y vecinos de la zona, realizaron un recorrido en la colonia y visitaron las calles donde se ejecutaron mejoras a la red de agua y drenaje y se tomó registro de las vialidades que necesitan pavimentación.