Eligen a Coordinadora del Consejo Municipal de Participación Social en Tolimán

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., junio 27 de 2019.- Con un aforo de al menos 80 personas para participar en el relevo del Comité de Participación Social en Tolimán, se realizó mediante los lineamientos correspondientes en las instalaciones del INPI, con el apoyo de la Administración Municipal para llevar la elección organizada y con el liderazgo del Coordinador del Consejo de Participación Social que entregó Miguel Pérez Guerrero.

Al inicio de la jornada asistió la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago, quien al tomar el uso de la voz felicitó a los presentes por asistir a tan importante decisión, ya que con el trabajo que cada uno realice en pro de los ciudadanos será como se pueda ir saliendo adelante.

Por su parte, también agradeció el trabajo de Miguel Pérez Guerrero, quien siempre tuvo la disposición de trabajar de la mano con las administraciones municipales, es por ello que recomendó quién relevará en el cargo que siguiera en contacto y trabajando juntos por Tolimán.

Se postularon 4 participantes para coordinar este Consejo Municipal de Participación Social, siendo Elsa Morales de León, Félix Luna Rincón, Vicente González Morales y Amalio Sánchez Moreno, cada uno tuvo su oportunidad de expresar su sentir y la manera como podría coordinar este consejo, luego, dieron paso a la votación, para ser elegida con 38 votos a favor la primera mujer en coordinar dicho Consejo Municipal de Participación Social, Elsa Morales de León.

En el uso de la voz la coordinadora electa dijo que no se lo esperaba, pero con gusto llevará el cargo, del mismo modo invitó a los participantes en la terna por la coordinación para unir esfuerzos y concretar un mejor proyecto, ya que lo que más desea es un trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Al finalizar la clausura del evento corrió a cargo de la regidora Luz María de Santiago Sánchez de la Comisión de Asuntos Indígenas, quien felicitó a la nueva coordinadora.