Policías recuperan vehículo en Las Lajitas, El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 28 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués llevaron a cabo la puesta a disposición, ante Fiscalía General, de un vehículo que presentaba reporte de robo vigente, localizado en la comunidad de Las Lajitas.

La localización se realizó gracias al reporte ciudadano a la línea de emergencias, por lo que personal operativo hace contacto con el denúnciate, quien argumenta que en días pasados le fue robado un Nissan Tsuru, modelo 2004, en color blanco.

Las características de la unidad coinciden con las del vehículo localizado al interior de un Yonque, motivo por el cual se acude al lugar donde se verifica un sedán que coincide con número de serie, así mismo se cuestiona al propietario del establecimiento sobre la procedencia del mismo, quien refiere haber comprado el vehículo por cinco mil pesos.

Se le Informa que dicha unidad presenta reporte de robo, por lo que es detenido y es trasladado Fiscalía General.  Asimismo, se realiza el resguardo de la unidad para ser entregada a las autoridades competentes e iniciar el proceso de restitución.