Cumple con el campo Juan Carlos Linares en Peñamiller

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 21 de octubre de 2018.- Dentro del programa 100 días, 100 acciones, el presidente municipal Profr. Juan Carlos Linares Aguilar, en compañía de regidores y funcionarios de su administración, emprendieron el encargo de apoyar al campo en su municipio.

Fue así como dieron arranque al desazolve de acequias, barbechos y semillas, donde fueron beneficiados agricultores peñamillerenses, siendo estos de la cabecera municipal así como de las comunidades de Sebastianes, La vega, San Juanico, Extoraz y Morenos.

El alcalde Juan Carlos Linares les refrendó a los agricultores el compromiso de seguir apoyándolos, hecho que entusiasmó a los trabajadores del campo debido a que es un rubro olvidado por anteriores administraciones, por lo que le agradecieron al edil.

“Lo que antes solo eran promesas hoy son realidades y gracias al presidente por su ayuda”, dijeron los beneficiados, palabras que comprometieron a Linares Aguilar a continuar apoyando en etapas por la ribera del río, para beneficiar a comunidades que así lo requieran y reconoció que hay mucho por hacer en beneficio de la gente del campo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.