Trabajo conjunto permite restitución de vehículo a propietario

La unidad se encontraba abandonada en la comunidad de Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 9 de octubre de 2018.- A través del trabajo coordinado entre las secretarías de Seguridad Pública del municipio de El Marqués y de Pedro Escobedo, se realizó la recuperación de un vehículo para que sea restituido a su dueño.

Con el intercambio de información y la definición de estrategias conjuntas entre las dos corporaciones se logró la recuperación de una camioneta Ford, caja seca, modelo 2010, en color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público Federal. La denuncia ciudadana se realizó en la comunidad de El Colorado a personal operativo de El Marqués.

La camioneta se localizaba en el Sauz, Pedro Escobedo, por lo se realizó la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo, y se activaron los protocolos para dar con su paradero, por lo que los oficiales se trasladaron a dicha comunidad. Al ser localizada se consultaron el número de serie en el Sistema Plataforma México, constatándose que presentaba una carpeta de investigación iniciada por robo.

De esta forma, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, continúa refrendado el compromiso asumido de trabajar en favor de la ciudadanía, coadyuvando con los cuerpos de seguridad del estado, para abonar al estado en paz.