Útiles escolares gratis entregará USEBEQ a partir de hoy

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 06 de 2018.- Desde hoy y hasta el 18 del mismo mes corriente, se entregarán los útiles escolares gratuitos de parte de Gobierno del Estado a más de 375 mil estudiantes del nivel básico de educación, según la USEBEQ, además de uniformes de educación física a nivel primaria.

La (USEBEQ) informó que dentro del programa “Hombro con Hombro Apoyamos la Economía Familiar”, del 06 al 18 de agosto se llevará a cabo la entrega de paquetes de útiles escolares en 51 sedes en todo el estado en un horario de 08:00 horas a 18:00 horas a más de 375 mil estudiantes de escuelas públicas de educación básica, adicionalmente, la autoridad educativa informa que 235 mil 319 alumnos de educación primaria en todo el estado recibirán también su uniforme deportivo.

Los alumnos pertenecientes a los 23 Centros de Atención Múltiple (CAM), recibirán los paquetes de útiles directamente en sus escuelas. El canje lo podrán realizar los padres de familia o tutor, quienes deberán presentar la boleta o reporte de evaluación del alumno impresa en papel seguridad, misma que les fue entregada en su escuela.

La Dependencia vigilará que el proceso se lleve a cabo con transparencia, por lo que recuerda que en caso de que algún servidor público condicione la entrega de estos apoyos se denuncie al teléfono 238-6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana. Al correo [email protected] o en la página www.usebeq.edu.mx