Propietario de balneario Liramar de Pedro Escobedo, se niega a apoyar al “niño milagro”

Por Valentín Ruíz

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 8 de julio de 2018.- La falta de sensibilidad del propietario del balneario Liramar de este municipio, ha quedado evidenciado al negarse a ayudar a familiares del “niño milagro”, quien solo embaucó a sus padres prometiendo que sí apoyaría en los gastos médicos y dio largas a un asunto realmente urgente.

Como se recordará, Jorge Antonio Rincón de 11 años de edad, fue succionado por una bomba que se hallaba en el área de cascadas del balneario Liramar durando más de 5 minutos sumergido en su interior, fue sacado de la alberca en estado inconsciente e ingresado al Hospital del Niño y la Mujer en la capital a bordo de un helicóptero.

http://vozimparcial.com.mx/2018/05/06/dan-alta-nino-fue-succionado-bomba-balneario-pedro-escobedo/40044/

Finalmente el niño salió por propio pie y Jorge recibió el mote del “niño milagro” por parte de médicos y enfermeras, quienes no explicaron médicamente la forma como el menor salió del coma que lo mantenía con vida.

Fue entonces cuando el dueño del balneario Liramar prometió ayudar con los gastos médicos al menor, pero sus padres no han tenido el respaldo de Don Martín Silverio, quien escudado en su falsa religión, de manera engañosa empeñó ayudarles y ahora solo da largas a tan urgente necesidad.

http://vozimparcial.com.mx/2018/04/29/grave-menor-edad-fue-succionado-bomba-balneario-liramar-pedro-escobedo/39820/

La familia del “niño milagro” ha manifestado las secuelas físicas y motrices con las que Jorge Antonio tendrá que vivir, y de la ayuda prometida por parte de Don Martín, solo una cantidad menor les ha entregado, lo que se considera un insulto por parte de quien prometió ayudarles en todo.

Mientras, el balneario Liramar continúa operando con todas las deficiencias y reglas de seguridad que la ley exige, debido a las influencias que el propietario Martín Silverio pudiera tener.