Encabeza encuestas David Palacios en el Primer Distrito Federal, triunfo inminente del priísta

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 21 de junio de 2018.- Según la encuestadora queretana, metamerk2 (Estudios Cuantitativos y Cualitativos, Mystery Shopper, Moderación, Reclutamiento, Estudios Ad-hoc, Maquila), posicionan al candidato del PRI, David Palacios, en el primer lugar con un 27 por ciento, seguido de la panista Sonia Rocha que cuenta con 20 por ciento de las preferencias electorales.

Esta encuesta tiene como verificativo del 21 al 30 de mayo del año en curso, con muestras de dos mil personas con una pregunta de frente en los hogares del Distrito I Federal, hacia donde va dirigida la encuesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de dar a conocer el 50 por ciento de los encuestados aseguraron aún no haber decidido su voto o se negó a contestar.

Asimismo, cabe resaltar que Astrid Ortega del MORENA se posicionó con dos por ciento, Nacho Rubio de Nueva Alianza con un por ciento y la candidata del PVEM, Celina Landaverde con cero por ciento.

Por ende y aun faltando pocos días para la elección, David Palacios sobresale en las encuestas y cada vez más se afianza en conseguir el triunfo el próximo 1° de julio, además que el priísta ha dado a conocer que hasta el último día de su campaña seguirá cercano a las y los electores.