Roban auto en que hacía campaña candidato de Nueva Alianza en San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 16 de junio de 2018.- La inseguridad que tiene atrapada a los y las sanjuanenses, hizo mella en el candidato a diputado local del noveno distrito por Nueva Alianza Arturo Morales Rodríguez, al robarle el automóvil en que realizaba campaña realizando tareas de perifoneo.

El hecho se suscitó en el Barrio de La Concha, de donde fue hurtado el automóvil Tsuru II modelo 1991 tipo vagoneta, en color rojo con placas de circulación para el estado de Tamaulipas.

“Yo que ando en campaña recibo el reclamo de la ciudadanía, están muy molesta por el incremento a hechos delictivos en San Juan del Río, la inseguridad está latente y todos somos blanco de ello, lo peor es que se percibe, hoy me tocó a mí, al robarme el automóvil en que perifoneábamos”, manifestó el candidato Arturo Morales a VOZ IMPARCIAL.

De manera inmediata, el candidato por Nueva Alianza al noveno distrito local interpuso ante las autoridades competentes el reporte de robo de su automóvil, que le acompañaba en su travesía de campaña.