Necesario Eliminar los privilegios de la clase política: Toño Macías

Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de Soledad del Río, Llanitos Palma de Romero y Dolores Godoy.

Por Luis Ávila

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 3 de junio de 2018.- En reunión con habitantes de las comunidades de Soledad del Río, Llanitos Palma de Romero y Dolores Godoy, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, manifestó que, como legislador, uno de sus principales compromisos será eliminar los privilegios con los que cuenta la clase política actualmente.

Macías Trejo subrayó que dentro de sus propuestas, en respaldo al candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, se encuentran la eliminación del fuero, así como la eliminación de los diputados plurinominales.

“Es necesario eliminar los privilegios de la clase política. Los políticos debemos ser congruentes y ponernos en los zapatos de la gente. Por ello, como su representante, voy a promover que se eliminen a los diputados plurinominales; estas figuras nos representan mucho gasto.

“Además, voy a respaldar la propuesta de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, vamos a impulsar la eliminación del fuero, para que los servidores públicos puedan ser juzgados en caso de cometer un delito”, expresó el abanderado priista.

Asimismo, Toño Macías reiteró su propuesta de campaña de destinar la mitad de su sueldo, para destinarlo a programas de asistencia social, a fin de beneficiar a las familias del segundo distrito

.“Los altos sueldos de los diputados es otra de las cosas con las que no estoy de acuerdo. Yo no voy a tener ese privilegio, por eso, la mitad de mi sueldo será destinada a las familias del distrito”, finalizó el candidato tricolor, Macías Trejo.