Implementará acciones Raúl Orihuela en la comunidad de Los Cerritos

Por Luis Ávila

TEQUISQUIAPAN, QRO., 18 de mayo de 2018.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en su visita por la comunidad de Los Cerritos, dialogo con las familias a quienes externo su apoyo y los invito a sumarse a su proyecto en beneficio de la sociedad.

Durante el mensaje el abanderado del Partido Verde, dijo que el crecimiento poblacional de Tequisquiapan obliga a contar con mejores servicios para la población, y es en este contexto que de ganar el proceso constitucional, con el apoyo de la ciudadanía, habrá de reforzar las gestiones que se traduzcan en calidad de vida para los ciudadanos del Pueblo Mágico.

Destacó que gracias a que se cuentan con finanzas sanas, se esperan proyectos en diferentes rubros; apoyo a la educación, obra pública, mejores servicios, programas de salud con la finalidad de que los ciudadanos sean atendidos ante padecimientos generales.

El candidato invito a la ciudadanía a confiar en su proyecto de trabajo, y así trabajar juntos en las diferentes necesidades de las comunidades y colonias; considero que, al haber dejado un municipio con finanzas sanas, se podrán realizar más acciones en beneficio de los habitantes.

Raúl Orihuela seguirá recorriendo las comunidades con la finalidad de escuchar a los ciudadanos y que conozcan sus propuestas, ya que su prioridad es atender a las familias tequisquiapenses en las necesidades de sus comunidades.