Jugosos negocios se fraguan a través de Seguridad Pública en Peñamiller. ENTÉRATE!

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 5 de marzo de 2018.- Tanto la alcaldesa Margarita Hernández Aguilar como el director de seguridad pública municipal Álvaro Montes Reséndiz, han encontrado un jugoso negocio con la seguridad pública, en contubernio con grúas Nancy.

Y es que al encontrar la manera de enriquecer sus bolsillos, los y las peñamillerenses denunciaron a VOZ IMPARCIAL la forma tan alevosa como se fragua este acto de corrupción, pues por mínimo que sea la infracción que cometen los automovilistas en este municipio, los vehículos son remitidos al corralón y es grúas Nancy, los encargados de hacer los “arrastres”.

El actuar de la presidenta Margarita Hernández y Álvaro Montes, director de seguridad pública, es lo que tiene muy molesta a la ciudadanía pues refieren que al acudir a pagar a grúas Nancy para que liberen sus vehículos, se encuentran con que los pagos son altísimos, en muchos casos, más de lo que cuesta el carro mismo.

“Me accidenté y fui a grúas Nancy por mi auto y me cobraron 21 mil pesos de multa, más que lo que cuesta mi carrito tsuru viejito”, manifestó Juan González Pérez en tono molesto.

Peor caso el del señor Aurelio Rodríguez Vázquez, quien sufrió un percance vial en el que murió su esposa y cuando fue por su automóvil tuvo que pagar 38 mil pesos por 8 días que duró su vehículo en el corralón, el concepto cobrado fue por arrastre y pensión.

Con este tipo de corruptelas, solo evidencian el convenio que favorece a empresario y funcionarios, dejando de lado la sensibilidad para gobernar en favor de los y las ciudadanas de Peñamiller, acrecentándose la molestia por este tipo de abusos de Margarita y Álvaro.