Busca Álvaro Cerón diputación local, registró sus aspiraciones en MORENA

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 2 de febrero de 2018.- El Arq. Jorge Álvaro Cerón Hernandez se registró el pasado 30 de enero ante MORENA Querétaro, como aspirante a una diputación local, quien comentó a los integrantes de MORENA:

“Es importante que los futuros candidatos cuenten con experiencia en el desarrollo social, trabajo en su comunidad, y con propuestas concretas y viables, que ofrezcan soluciones a problemáticas sociales, pues será necesario demostrar ante queretanas y queretanos, que la izquierda en Querétaro significa un cambio seguro y con futuro”.

Cabe señalar que Álvaro Cerón es un emprendedor social reconocido por su trayectoria académica y trabajo social en la entidad, por lo que ha recibido diversos reconocimientos, el último de ellos la medalla Fray Junípero Serra, por la LVIII Legislatura del Estado, además ya fue candidato externo en el año 2015 por MORENA y recientemente desarrolló e impulsó una iniciativa de ley a favor de los jóvenes Investigadores, aprobada el pasado mes de Octubre.

Como se sabe, en próximos días se efectuará el filtrado de todos los aspirantes por MORENA y se realizarán encuestan para seleccionar a sus candidatos y candidatas.