Confirmado: Luis Bernardo Nava será el candidato del PAN a la alcaldía capital

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 6 de noviembre de 2017.- Una de las candidaturas que más “amarrada” se encuentra al interior del Partido Acción Nacional es la de esta capital, confirmándole que será Luis Bernardo Nava Guerrero quien abandere al blanquiazul en el proceso electoral de 2018.

A pesar de las inconformidades mostradas tanto por Gerardo Cuanalo quien también busca la candidatura panista, del diputado local Gerardo Ángeles quien ha denunciado la parcialidad del dirigente municipal Enrique Correa Sada a favor de Nava, de nada ha servido para la cúpula estatal esta designación.

La candidatura de Nava es de las pocas que el bando anayista cederá al gobernador Domínguez, por lo que siendo su más cercano colaborador, Pancho pretende hacer dupla con él en la segunda mitad de su gobierno.

Los partidos políticos conocen las reglas del juego y saben que no estarían adelantando vísperas a una designación de candidatos, por lo que a ellos no les toca hacer este tipo de aseveraciones, sin embargo, para el panismo es una decisión tomada y cuidando los tiempos electorales lo oficializarán.

Cabe mencionar que nunca Luis Bernardo Nava ha sido evaluado en las urnas por el electorado queretano, ¿ganará?