Hallan muerta y violada a la niña “Johana” desaparecida y raptada en Celaya

Por Armando Guerra

Celaya, Gto.-27 agosto de 2017.- Localizan muerta y también violada  en un terreno baldío a la niña “Johana” quien fue raptada y reportada como desaparecida luego de haber salido de su  domicilio en la calle San Juan 119 de la colonia Juan Pablo II para ir a comprar unas paletas.

Esta noche fue hallado el cuerpo de la menor de 6 años de edad en un baldío que se localiza en la calle Tulipán casi esquina con Paseo del Álamo con la colonia Jardines de Celaya.

El presunto violador de apodo “El Babalú”, adicto a las drogas,  fue detenido  horas antes luego de que fue denunciado por los vecinos, cuando cometió el bárbaro crimen traía barba y bigote, pero luego para despistar a la policía, se los rasuró.

“El Babalú” ya antes había sido procesado, no fue sentenciado,  por otra supuesta violación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Como se recordará, la niña Johana Lizbeth Colín Olalde fue raptada y reportada por desaparecida desde el viernes a las 21:30 horas cuando salió a la tienda y ya no regresó a su casa, hasta ahora que fue localizada muerta y violada.