Se revelan detalles en reconstrucción de hechos del asesinato de Stalin en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 15 de agosto de 2017.- La reconstrucción de hechos realizada por las autoridades en el lugar donde el joven de 13 años de edad Stalin Jaimes fue brutalmente asesinado, reveló detalles que siguen conmoviendo a los habitantes de este municipio.

Se conoció que la presunta asesina Monserrat “N”, quien en breve festejaría su fiesta de XV años, enojada porque el joven Stalin se negó a ser su chambelán, pidió a dos jóvenes –hoy prófugos de la justicia- le ayudaran a cometer el crimen, por lo que citó al extinto a un paraje conocido como Pueblo Nuevo.

Ahí, con tal saña, Stalin recibió más de 20 puñaladas en diferentes partes su cuerpo muriendo de manera brutal. Dos de los cómplices en este crimen aún siguen prófugos, pero la Fiscalía general del estado ya los tiene ubicados, por lo que se cree que en breve sean igualmente detenidos.

El pronto esclarecimiento de este crimen, se logró gracias al decomiso del teléfono celular de la victimaria, donde se podían leer mensajes de watssap donde le indicaba al asesinado el punto de encuentro para reclamarle el por qué se había negado a ser su chambelán en su cumpleaños.

Hoy, Monserrat tendrá que pasar su “fiesta de XV años en una cárcel”, mientras que su padre, el profesor Maclovio, ha entregado a las autoridades como parte de la reparación del daño causado por su hija, una cantidad superior al medio millón de pesos.

El caso ha conmocionado a los y las cadereytenses por la forma tan artera como murió el joven Stalin Jaimes, quien era muy reconocido entre la comunidad estudiantil por sus logros como ajedrecista, además de que se le reconocía su inteligencia en la escuela.