Crimen organizado ronda por límites de Querétaro, aparece narcomanta de CJNG

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 15 agosto de 2017.- El crimen organizado y el narcotráfico acechan a Querétaro, pues este fin de semana fue hallada una narcomanta instalada en un puente peatonal entre Celaya y Salamanca, en ella se habla de la presencia del Cartel de Jalisco Nueva Generación en municipios aledaños a nuestro estado como son Apaseo El Alto y Celaya.

Mientras las autoridades estatales que gobierna el panista Francisco Domínguez Servién aseguran que no hay crimen organizado en Querétaro y que ya se tienen blindada las fronteras con los municipios de Guanajuato, lo cierto es que en Corregidora ocurrió una masacre en el Bar “La Cabaña” antro que se localiza en terrenos queretanos, aunque las autoridades lo quieran desmentir.

“Saludos a toda la población de Celaya, Gto y Los Apaseos de parte de sus amigos del Cartel Jalisco Nueva Generación y nuestro alto mando el Sr. Mencho, Señores a partir de este momento damos aviso que hemos llegado, que estamos establecidos y no pararemos hasta terminar específicamente con “El Marro” y colaboradores responsables de la muerte del Director del Mando Único” señala la narcomanta localizada este fin de semana.

Como se sabe en Apaseo El Alto y El Grande se han incrementado en últimas fechas las ejecuciones, mientras que también el pasado 31 julio  fue muerto a balazos  J. Santos Suarez Rocha quien fuera el director de la policía municipal de Celaya, Guanajuato.

No conforme con ello,  hace una semana fue descubierta una narcofosa  clandestina en la comunidad de San Antonio Calichar,  en donde se localizó al parecer el cuerpo de un queretano reportado como desaparecido, lo que hace suponer que el crimen organizado ronda por tierras queretanas.