Presos políticos del gobierno represor de Pancho Domínguez en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 7 de junio de 2017.- Como una forma de “acallar” las voces que han surgido en la entidad desde la llegada de Pancho Domínguez al gobierno estatal, cuatro personajes son a los que el gobernador les coarta su libre forma de expresión.

Y es que en archivos donde obran expedientes adscritos al juzgado 9 de lo penal en la entidad, VOZ IMPARCIAL logró conocer que hay 4 personas que tiene orden de aprehensión, la acusación es motín agravado por autoría intelectual, siendo acusados de ser los artífices de los hechos ocurridos el 1° de mayo del 2016.

Los acusados y con orden de aprehensión son el Profesor Jerónimo Sánchez (que ya está detenido), Pablo González de Loyola, José Anselmo Robles y Luis Alberto Reyes Juárez, quien es consejero estatal de MORENA.

Igualmente se conoció que el Profesor Carlos Aldana ya está libre y en su casa, pero el profesor Jerónimo Sánchez sigue preso y el día de ayer negaron su Libertad bajo caución, por lo que esta tarde se ha convocado en esta capital a una movilización que arrancará del monumento al maestro.