Balean casa de líder de MORENA en Acolman; detienen 70 camiones acarreando votantes

Por Agencias

Estado de México, 4 junio de 2017.- Mientras que fue baleada la casa del dirigente del partido Morena en Acolmán, el titular de la FEDADE Santiago Nieto dio a conocer en su cuenta de twitter que fueron detenidos dos camiones de autobuses realizando acarreo de votantes en el estado de México.

La Fiscalía dijo que investiga un operativo de cerca de 70 autobuses de la línea Pullman de Morelos, que era para acarrear a más de 3 mil 500 votantes en Ecatepec y Nezahualcóyotl, pero no dijo para cual partido favorecerían.

Durante la madrugada sujetos armados dispararon en cuatro ocasiones contra el domicilio de Iban Santos Islas quien es dirigente de Morena en Acolmán, ubicado en el Circuito Valle del Silencio, además en el exterior de la vivienda dejaron una cabeza de cerdo y un mensaje.

También en Acolman, en la esquina de las calles Allende y División del Norte, comunidad de Chipiltepec, fue incendiado un auto, junto al cual dejaron una cartulina con leyendas contra Morena y su candidata Delfina Gómez.