VIDEO: “No te metas con el gobierno”: dejan mensaje a líder del comercio en Querétaro

Por Armando Guerra

QUERETARO, QRO.- 19 abril de 2017.- “No te metas con el gobierno” fue el mensaje intimidatorio que dejaron quienes asaltaron el negocio de Alfredo Serrano, presidente de la Asociación de los Empresarios y Residentes del Centro Histórico, el cual junto con Arturo Rueda encabezan un movimiento para frenar las obras que se construyen en la céntrica avenida de Ezequiel Montes.

“Tengo miedo, hago responsable al gobierno de lo que me suceda a mí y a mi familia, la verdad esto está ligado a las protestas que realizamos por la obra que se construye en Ezequiel Montes” dijo Alfredo Serrano.

El líder de los comerciantes del centro de la ciudad, denunció un robo en su negocio ubicado en la avenida Corregidora, lugar donde los ladrones se robaron cuantiosa cantidad de dinero que estaba en la caja registradora.

Otra rareza  del caso es que habiendo 80 mil pesos en efectivo, los ladrones solo se llevaron los billetes de alta denominación y dejaron los billetes de 50 y 20 pesos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, quienes levantaron la denuncia correspondiente y evitaron que personas ajenas entraran a la tienda, además que se encargaron de resguardar a Alfredo Serrano quien dijo que teme por su vida.