Exigirán detector de metales en bares de Querétaro, serán clausurados sino cumplen: Gobernador

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.- 3 abril de 2017.- Dados los últimos sucesos en los que se han suscitado disturbios, riñas y baleados en el interior de algunos bares y cantinas tanto de la capital del estado como del municipio de San Juan del Río, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién dio a conocer que se exigirá detector de metales a los dueños y encargados de estos antros que operan en Querétaro.

La declaración del mandatario se da en el marco y en relación a lo sucedido el fin de semana en el antro “Dash” donde un mesero persiguió a un parroquiano para darle muerte por no haber pagado la cuenta.

Aunque también en San Juan del Río el fin de semana se suscitó la muerte de un mesero que se lió a golpes con otro mesero del Bar La Envidia, uno de ellos sacó su arma{a y mató a otro.

“Aquí es seguir llamando, como ya se ha sentado mi secretario de seguridad ciudadana dos veces como se le llama a todos los antreros y bares del estado, donde les hemos pedido una y otra vez que pongan detectores de metales a la entrada de los antros y de los bares”, indicó.

Asimismo, el gobernador  amenazó con clausuras en el caso de que los bares y cantinas no cumplan con las normas establecidas de brindar seguridad a los clientes.