Obstaculizan regidores proyecto de construcción de Mercado en Pedro Escobedo

Por Valentin Ruiz y Armando Guerra

Pedro Escobedo, Qro., 6 de diciembre de 2016.- Familiares de algunos regidores que conforman el H. Ayuntamiento de este municipio, vienen frenando el desarrollo y proyecto de construcción del nuevo mercado, pues utilizan la intriga y el rumor para confundir a la sociedad escobedense.

Filomena de Jesús del PRD es una de los principales regidoras que se oponen al desarrollo y progreso de esta cabecera municipal, ella también se ha aliado con la regidora del PRI Yolanda de Carlos López quien es una de las oponentes a que este municipio cuente con un nuevo mercado.

La presidencia municipal de esta cabecera muestra su desacuerdo porque algunos regidores de la oposición confunden a la gente, últimamente andan filtrando la instalación de una industria papelera, sin embargo el cabildo no ha aprobado esta instalación.

La Presidencia Municipal aclara que el predio donde se construirá el mercado público es propiedad del municipio, el cual ya fue donado y su construcción ya fue autorizado por el cabildo.