“Engancha” scorts, lujoso Restaurante de Querétaro; de meseras a “damas de compañía”

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- Es uno de los más lujosos y costosos restaurantes de Querétaro, aparte de sus diversos menús y especialidades de cortes de carne, también se dedica a “enganchar” scorts que son disfrazas de meseras y “hostes”, las cuales  son ofrecidas a los comensales en su mayoría empresarios y  políticos.

Localizado sobre el Boulevard Bernardo Quintana, el restaurante es muy conocido entre la “elite” social como uno de los mejores restaurantes de Querétaro, sin embargo, ahí sus hermosas y esculturales empleadas más que meseras, son mujeres que se dedican en sus tiempos libres a ser “damas de compañía”.

Quien ahora es la asistente del presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa, conoció aquí en este restaurante a la mujer que lo acompañaba cuando protagonizó ebrio un incidente automovilístico con policías federales en Corregidora.

“Cuando uno va a comer a este lugar, inmediatamente te abordan bellas mujeres, por cierto atienden muy bien a los comensales, fui con un amigo que me había dicho que ahí podía contactar a una scort, así fue… pedimos de comer, pedía teléfono a la mesera y  al final resultó ser dama de compañía”, revela uno de los comensales que ya tuvo la experiencia de convivir con una de  las meseras de  este restaurante.

De hecho dentro de los requisitos para ser mesera o hostes en este restaurante, los dueños  son muy rigorosos; de acuerdo a su portal de promoción gastronómica, ahí se da empleo a: mujer de 18 a 25 años de edad, soltera, con estudios mínimos de preparatoria.

Es así como este restaurante localizado cerca del emblemático Acueducto de Querétaro, se está caracterizando y ser conocido por políticos y empresarios para contactar “scort” o llamadas “damas de compañía”.