Golpes y amenazas públicas las de alcalde de Colón a ciudadano

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 27 de octubre de 2016.- En un evento público esta mañana el alcalde Alejandro Ochoa Valencia reclamó airadamente a un ciudadano, a quien inquirió la forma cómo se le ha criticado a su mal gobierno en redes sociales, dando inicio a un conato de bronca que a punto estuvo de llegar a los golpes.

El bochornoso acto se presentó al concluir la instalación del Consejo Municipal contra las Adicciones en el CBTA 115, cuando el edil de manera prepotente encaró al colonense a quien incluso amenazó al decirle que sabía en donde vivía y que se anduviera con mucho cuidado, en un hecho en que existió abuso de autoridad por parte del edil.

Lo vergonzoso es que Ochoa Valencia realizó las amenazas frente al alumnado del plantel, personal docente y funcionarios de gobierno del estado, por lo que Jorge Montenegro presentará su queja ante los Derechos Humanos y valora presentar una querella por las amenazas recibidas.

Por lo que al alcalde Alejandro Ochoa se le está haciendo costumbre vivir del escándalo como una forma de ejercer la política, pues tal parece que para dirigir con dignidad un municipio que no ha podido lograr, recurre a la violencia contra sus gobernados.

Recordar el escándalo en que se vio envuelto en un conflicto vial con amante y cervezas de por medio, y la multimillonaria deuda de más de 2 millones de pesos que le debe a José Adrián Ramírez Camacho, a quien prefirió amenazarlo si le seguía cobrando y envió a su papá para golpearlo de forma artera.

Un comentario sobre “Golpes y amenazas públicas las de alcalde de Colón a ciudadano

Los comentarios están cerrados.