Gobernador viajero: Pancho Domínguez anuncia otra gira; irá a Corea del Sur y Japón

 Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro.-4 Octubre de 2016.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servièn anuncia otra nueva gira “de trabajo” al extranjero, esta ocasión irá a visitar los países de Corea de Sur y Japón.

La gira iniciará este jueves y viernes, pues según se dijo de lo que se trata es atraer inversiones para Querétaro en materia de aeronáutica-aérea. El gobernador de Querétaro estará del 10 al 13 de octubre irá a Tokio, Japón, donde ya tiene lista una agenda de reuniones con diversas empresas, entre ellas, Toyota.

Allá se reunirá con el embajador nuestro en Japón y con ProMéxico que está adentro de la embajada de Japón. “La base de Toyota es en Tokio, están divididos en cuatro grandes áreas desde el ensamblaje, hasta las ingenierías y las autopartes, nosotros vamos al holding de Toyota donde hay desde motores y otras autopartes a sentarnos con ellos” dijo al anunciar este nuevo viaje.

El interés es que la llegada de Toyota a Corregidora siga tomando a Querétaro el liderazgo de autopartes, dijo el mantadatrio  indicó.

Domínguez Servién informó que este martes acudirá a la subsecretaría de Egresos para gestionar los recursos de 440 millones de pesos ya etiquetados para las obras de Santa Bárbara-El Vegil, Ezequiel Montes-Villaprogreso y Cadereyta-Vizarrón. Al terminar, indicó que viajará a Dallas, Estados Unidos, para abordar ahí otro avión con destino a Corea del Sur.