Lo apuñalaron; no murió por sobredosis, investiga asesinato fiscalía

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de septiembre de 2016.- Inicialmente las autoridades filtraron a los medios de comunicación que un sujeto había muerto al parecer por sobredosis, sin embargo luego de las primeras investigaciones se determinó que realmente fue asesinado a puñaladas.

Como oportunamente se dio a conocer, el miércoles fue descubierto el cuerpo de un joven en el inmueble marcado con el número 49 B de la calle Hacienda La Venta, fraccionamiento Las Haciendas.

Luego se supo que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Diego Rigoberto González Pérez alias “Chico che”, el cual presentaba heridas punzocortantes en zona abdominal, así como evidencias de golpes y de violencia.

Rigoberto González era un conocido aficionado a la música del rock, tocaba en un grupo y era estimado por toda la “banda” que comúnmente asistía a sus presentaciones en algunos bares de la ciudad.

Según las primeras investigaciones el músico rockero vivía en compañía de cuatro “amigos” los cuales huyeron de la escena del crimen y se desconoce su paradero.

Quien filtró la información a la policía municipal de que el hoy occiso era adicto y que pudiera haberse intoxicado con droga, fueron sus propios vecinos que viven a un lado de su domicilio, lo que resultó falaz.