Vecinos de Loma Alta hartos de la delincuencia golpean a asaltante.

Por Oter Leonides

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 9 de septiembre 2016.- Un sujeto que se encontraba en fraccionamiento Loma Alta intento quitarle el Celular a un transeúnte. La victima reaccionó y lo golpeó, los vecinos al darse cuenta acudieron a apoyar a la víctima. Algunas vecinas del lugar le arrojaron piedras al ladrón.

Los hechos fueron en calle Loma del Río 101 esquina con Paseo Loma Alta. fue esta última por donde el ladrón corrió hasta perderse en la obscuridad, El agredido lo siguió sin embargo un golpe en la pierna no le permitió correr más.

Durante la reunión de vecinos después de los hechos identificaron un auto Golf color Rojo con placas para el Estado de México en el que se presume se trasladaba el malhechor, a lo cual gente del Fraccionamiento rallaron, pincharon las llantas he intentaron romper los vidrios.

Más tarde elementos de policía llegaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos “Presunto ladrón intentó llevarse a un menor de edad”, fue lo justificado por los habitantes, quienes al cuestionar al agraviado solo mencionó que separó un conato de riña familiar, siendo varias versiones hacia el cuerpo de emergencia. Los uniformados se retiraron.

Posteriormente acudió una ambulancia de SESEQ para atender a la victima de nombre Francisco “N”, siendo atendido por paramédicos en el lugar, ya que no a meritaba ser trasladado al nosocomio.