Carlos Rivas separado del cargo de tesorero de Tequisquiapan, enfrentará proceso

Por vozimparcial.com

TEQUISQUIAPAN, QRO., 22 de agosto de 2016.- Carlos Rivas dejó el cargo de tesorero municipal de Tequisquiapan, luego que se recibió una notificación judicial en la que se pidió la separación de su función como titular de las finanzas municipales.

En la notificación se solicita que Carlos Rivas tenga que enfrentar el proceso en su contra, iniciado por el Municipio de San Juan del Río, donde se le sancionó con la inhabilitación para ocupar cargos públicos por un periodo de 10 años.

En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó la separación del cargo de Carlos Rivas, mientras tanto el edil Raúl Orihuela González dijo que el acuerdo de separación se dio en base a un mandato judicial y esperará a que su ahora ex tesorero atienda su proceso.

“Nos dan una orden judicial para que suspendiéramos los derechos del tesorero y se quede inhabilitado mientras se resuelve su proceso. Nos notificaron el viernes y este lunes a las 12 del día acatamos la notificación judicial. Las referencias y el expediente de varios periodos de su trabajo siempre ha sido positivo”, dijo el edil tequisquiapense.

En sustitución de Carlos Rivas quedó al frente el sub tesorero Salvador Arteaga.