Acusan a funcionarios de intromisión en elección de líder de Poderes del Estado

Por vozimparcial.com

QUERETARO,QRO.- 3 Agosto de 2016.- Un grupo de empleados del Sindicato de Trabajadores al servicio de los Poderes del Estado de Querétaro acusan a funcionarios estatales, entre ellos a los secretarios de Gobierno y de Educación  Juan Martin Granados y Alfredo Botello Montes de intromisión en la elección de su dirigente..

De igual forma acusan a Carmen Mancha de pretender convertirse en mártir al esconderse y luego decir que fue privada de su libertad, asimismo aducen que ningún notario público del estado quiso levantar un acta de las irregularidades  de la Asamblea en la que supuestamente ganó  la planilla azul.

Los sindicalizados del estado dijeron  que ante el temor de perder la elección Carmen Mancha pretendió “reventar” la asamblea, pero aun así aseguran que hubo el suficiente quórum legal.

“La convocatoria lanzada por  Carmen Mancha, fue una convocatoria amañada y fuera de tiempo contrario a como lo marcan nuestros estatutos en su Capitulo XII, de las elecciones, Artículos 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 y 91,  ella “Carmen) en estos momentos no puede estar fungiendo como Secretaria General”, dicen molestos sus contrarios.

Para los inconformes la Comisión de Vigilancia debe asumiera la dirigencia  de su organización, pues según debe ya  tomándoseles la protesta de Ley.

“ A la señora Mancha, en ningún momento se le privó de la libertad, fue ella quien por su propio pie, abandonó la Asamblea y se fue a encerrar a piedra y lodo a su oficina junto con su Secretaria Guadalupe Quintanilla” señalan.

La intromisión del secretario de gobierno Juan Marcos Granados se da porque  según dicen les envió  varias patrullas de la Policía Estatal las cuales por unos minutos asaltaron su asamblea, trataban de amedrentarnos con su presencia”.

Asimismo dicen que se solicitó la presencia de un Notario, pero casualmente ninguno podía ir porque recibieron amenazas del Gobierno que está en complicidad con Carmen Mancha y Rafael Roa.

Sindicalistas de los Poderes del Estado exigen a Carmen Mancha, tenga un poco de dignidad y entreguen las instalaciones de nuestra organización sindical.