Envenenan y matan a pasajero en central de autobuses, le intentan robar

Por Agencias

Guanajuato.- 26 de julio de 2016.- Un hombre de 59 años perdió la vida, luego de que le dieran comida envenenada para robarlo.

Rogelio López Leyva contaba con 59 años de edad. Regresaba de Estados Unidos y abordó un camión que iba de Celaya a Salvatierra.

Ya en el autobús, un sujeto le ofreció unas galletas y un jugo, mismas que el hombre aceptó al ver que se encontraban cerradas. No obstante, al consumir los alimentos perdió el sentido.

Esta es una técnica comúnmente utilizada para robar a los pasajeros de autobús. Los amantes de lo ajeno duermen a las víctimas para quitarles sus pertenencias. El año pasado, las autoridades de Querétaro levantaron alarma entre los viajeros para evitar que fueran víctimas de casos similares.

Rogelio, inconsciente, perdió en  la parada de Salvatierra y se fue hasta Moroleón, donde personal del autobús se percató de la situación.

Elementos de los servicios de emergencias se dieron cita en la terminal camionera para atenderlo y lo trasladaron a un hospital.

Ya en el nosocomio, Rogelio sufrió un paro cardiaco y perdió la vida. Padecía de diabetes.

Las autoridades peritajes de Guanajuato dieron a conocer que se llevará a cabo una autopsia para determinar qué sustancia fue la que causó que Rogelio perdiera la vida.

Hasta el momento no se tiene información de los presuntos responsables.

Un comentario sobre “Envenenan y matan a pasajero en central de autobuses, le intentan robar

Los comentarios están cerrados.