Triste adiós a padre e hijo muertos por rayo; familia pide apoyo a gobernador

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 18 de junio de 2016.- Consternada toda una comunidad, esta tarde fueron acompañados los restos de padre e hijo que yacieron fulminados por una descarga eléctrica cuando llovía, hasta el panteón de la localidad donde fueron sepultados.

Entre llanto, tristeza y el dolor que causa este tipo de duelos, se pudo percibir la solidaridad de los habitantes de un pueblo que en todo momento alentaron a viuda e hijos.

Recordar que el jueves 16 del presente, un rayo fulminó a Gabriel Lizardi Hernández y a su hijo Rigoberto Lizardi Camacho de 14 años de edad, mientras que Arturo de 10, se encuentra delicado en el Hospital General de este municipio.

En exclusiva para VOZ IMPARCIAL, Mario Camacho tío del niño hospitalizado pide la intervención del gobernador Francisco Domínguez para que su sobrino pueda tener una atención esmerada ante la tragedia que los embarga, “mi sobrino requiere atención especial debido a la descarga eléctrica que recibió, pero los médicos nos dicen que no pueden enviarlo a un mejor hospital, por eso pedimos al gobernador o al secretario de salud (Alfredo Gobera Farro) nos ayuden ante la tragedia que vive la familia”.

De igual manera, la esposa del occiso dijo que su marido traía consigo una suma importante de dinero y que cuando le fueron entregados los cuerpos de su esposo e hijo, le entregaron su cartera vacía “por eso pido nos apoyen, alguien se quedó con su dinero”, sentenció aún afligida la señora.