Cargaba droga en su camioneta, PoEs detiene a conductor

Por vozimparcial.com

San Juan del Río, Qro.- 1º Junio de 2016.- Un sujeto que cargaba droga en su vehículo fue detenido  por elementos de la Policía Estatal poes, ello a la altura de la calle José María Arteaga, casi esquina con Paseo Central.

El auto donde se descubrió el enervante es una camioneta tipo Voyager de la marca Mercury color verde, con placas de circulación ZFY-45-01 para el estado de Zacatecas.

Se sabe que horas antes, habían robado esta camioneta a un hombre de nombre Alejandro Olvera quien inició denuncia por el robo de su auto, ya luego se descubrió  que la utilizaron para transportar droga.

De acuerdo a información extra oficial, el trabajo de investigación fue realizado desde la ciudad de Querétaro, por lo que elementos de la Policía Estatal siguieron el auto hasta el municipio de San Juan del Río, donde fue interceptada con un individuo en su interior, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público para dar fe del hecho y empezar con las investigaciones correspondientes; además del aseguramiento de los narcóticos.