Gobernador revela cicatriz en cabeza; “a los 3 años me quemé con aceite caliente”

Por vozimparcial.com

QUERETARO, QRO.- 20 Mayo  2016.- El gobernador Francisco Domínguez Servién  rompe el silencio, se sincera, se ve emocionado durante el evento de presentación de la Fundación Michou y Mau I.A.P., delegación Querétaro, se emociona y revela la verdadera razón por la que trae una cicatriz en la cabeza:

“Yo fui víctima de una quemadura a los tres años, todos mis amigos que están aquí, nadie se ha atrevido a preguntarme porque me peino así. Todo mundo me dice: ‘¿por qué te echas tres kilos de gel en la cabeza?, a los tres años, por andar de travieso, jalé a mi madre cuando estaba en la cocina con un sartén con aceite hirviendo y me cayó en la cabeza, el antebrazo y en el pie”, señaló el mandatario.

La Fundación “Michou y Mau” es una organización altruista que se dedica a la atención medica especializada en niños que han sufrido quemaduras en su cuerpo, de ahí que el mandatario estatal se pudieran un tanto melancólico y sensible a este tipo de personas que apoyan a los niños quemados.

Fue entonces cuando Francisco Domínguez recordó que desde pequeño sufrió bullying escolar cuando desde la primaria y secundaria sufrió de burlas por parte de sus compañeros, hecho que ha tenido que soportar por más de 40 años.

Luego en  la etapa de preparatoria  un profesor le sugirió que se practicara una cirugía, recomendación que tomó en cuenta y actualmente lleva tres cirugías que han disminuido su quemadura en más del 50 por ciento.

Domínguez Servien dijo que si bien todos los días tiene que ver esas marcas y cicatrices que le provocaron las quemaduras en cabeza, brazo y pie, aseguró que gracias a su familia no alcanzaron a marcar su vida, pues ahora es gobernador de Querétaro.

Así fue como el gobernador queretano transmitió este día su experiencia la cual dijo puede servir  para trasmitir a las familias el mensaje de que cuiden y tomen sus precauciones para evitar quemaduras en el hogar.