Halla botella en el mar y descubre conmovedor y emotivo mensaje

Estados Unidos, 28 de abril de 2016.- Un hombre de 54 años se llevó una gran sorpresa durante su estadía en una playa de Florida. Steve Mershon encontró una botella en el mar y al abrirla, el frasco contenía una conmovedora carta de un niño a su mejor amigo difunto.

La misiva escrita en una hoja de cuaderno por el niño Jonothan Torres  a su amigo Daniel, señalaba lo mucho que lo extrañaba y que le gustaría jugar con él de nuevo.

“TÚ ERAS MI MEJOR AMIGO… ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON JESUS”

Profundamente conmovido por la carta, Steve publicó en Facebook una foto de la botella frente al mar y otra de la hoja de papel que halló en su interior, así como un mensaje para el pequeño.

“Daniel es un chico afortunado al tenerte como su mejor amigo… lamento que haya fallecido”, escribió en su publicación, la cual se volvió viral en las redes sociales.

La carta de Jonothan a su amigo, traducida según lo que él escribió: Querido Daniel, me siento realmente triste por tu fallecimiento, si estuvieras vivo, tú y yo jugaríamos futbol, soccer y baloncesto, y jugaríamos con Mathew, Oscar y Brandon.

Estoy en quinto grado y tu eras mi mejor amigo y nuestra canción favorita era Austin Moon. Espero te estés divirtiendo con Jesús.

Tu mejor amigo, Jonothan Torres”

El hombre durante una entrevista para Today.com comentó que con frecuencia encuentra objetos curiosos en las playas.

Tras el hallazgo, Steve informó que volverá a lanzar al mar la botella con un nuevo mensaje: “Eres un buen hombre, Jonathan, espero que tal vez, sólo tal vez, el mundo pueda ver el amor en el corazón de un niño, y podamos, uno por uno, llevarnos mejor”.