VIDEO: “Rey Grupero” presunto agresor de periodista Andrea Noel; le bajó “chones”

Por vozimparcial.com

Ciudad de México, 17 abril de 2016.- La Procuraduría capitalina confirmó que el agresor de la periodista norteamericana Andrea Noel ya fue identificado. Alberto Ordaz  mejor conocido como el “Rey Grupero” es señalado como el presunto agresor sexual contra Andrea Noel, y fue identificado gracias a las redes sociales por medio de la ciudadanía.

El conductor del programa “Master Trol”l en Telehit trabaja junto a Andoni Echave y ambos se encargan de realizar bromas pesadas en la Ciudad de México y también suben sus videos a su canal de “Youtube”, por lo que los reclamos ciudadanos han llegado hasta el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Con declaraciones a diversos medios de comunicación Andrea Noel ha mencionado que gracias a las redes sociales su agresor fue identificado, pero también señaló que prefiero no dar a conocer el nombre de esta persona, pero para sus allegados es de suma importancia que alerte a los ciudadanos el alcance de las bromas de Ordaz y Echave.

El “Rey Grupo” ya se hizo presente en el ministerio publico y por medio de un video se declaró inocente en dicho caso, pues afirmó que “al tener madre y hermanas era incapaz de cometer un acto así”.

“Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso… , pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante”, declaró Alberto Ordaz.