Efectuarán en Peñamiller Concurso de Murales de Día de Muertos

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., octubre 07 de 2020.- La Presidencia Municipal de Peñamiller, encabezada por ell alcalde Juan Carlos Linares Aguilar, lanzó la convocatoria del Concurso de Murales 2020.

A través del Instituto Municipal de la Juventud, se busca recuperar la Tradición del Día de Muertos, por ello convoca a toda la ciudadanía en general a participar en el Concurso de Murales 2020 con esta Importante temática a celebrarse por primera ocasión en el municipio.

La inscripción será gratuita en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en Casa de la Cultura; la fecha límite de inscripción será el 12 de octubre y quién no esté inscrito no participará; podrán integrarse equipos máximo de 4 integrantes o bien, de manera individual.

La elaboración de los murales iniciará el 12 de octubre en punto de las 08:00 horas en el Panteón de la Cabecera Municipal y tendrán qué ser concluidos el 29 de octubre hasta las 24:00 horas; tendrán que ser alusivos al Día de Muertos y se les asignará un espacio; se deberá dar explicación del mural y la premiación económica será para los 3 primeros lugares el 02 de noviembre a las 12:00 horas en el Panteón Municipal.