Jiménez Spriú habría renunciado a la SCT, el Gobierno Federal aún no lo confirma

Vía Agencias

CDMX, julio 19 de 2020.- Javier Jiménez Spriú presentó su renuncia como Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), trascendió en redes sociales, pero el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador aún no lo confirma oficialmente.

Sin embargo, algunos medios afirman que fuentes allegadas al Gobierno les confirmaron la renuncia, que atribuyen a que está inconforme con que López Obrador otorgó el control de los puertos y aduanas a la Secretaría de Marina.

La noticia de la supuesta dimisión, que se dice que se haría oficial mañana lunes o en las próximas horas, generó varios comentarios en redes sociales, como la de Ricardo Alemán, quien pregunta si se está cayendo el Gobierno.

“Vanessa” señala que “los de la 4T hablan de vínculos de Odebrecht con todos los ex funcionarios que se les ocurra, pero se les olvida que Jiménez Espriú también está metido ahí”.

El usuario Herón Romero escribió que “Parece que Jiménez Espriú por fin toma una decisión importante como Secretario de Comunicaciones: Renuncia. Se cansó de ser florero”.