Iliana Montes refrenda firme compromiso con el deporte en Arroyo Seco

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., marzo 15 de 2020.- Deportistas de varias comunidades de Arroyo Seco, hicieron público su agradecimiento a la alcaldesa Iliana Montes Ríos, quien ha refrendado con hechos su firme compromiso al deporte en cualquier disciplina.

“Gracias presidenta Iliana Montes por el apoyo para llevar el deporte a comunidades lejanas de nuestro municipio. Se vive el compromiso con nuestra gente. Gracias al comité de las fiestas de Santa María de Cocos por el apoyo y las ganas de ‘chambear’; a los ‘chavos’ de La Florida por acompañarnos en este torneo, al igual que los ‘chavos’ de Concá y a los anfitriones de Cocos”, comentaron los atletas.

Asimismo, los encargados del Deporte en el Municipio, comentaron que por el momento sería el último evento futbolístico donde haya una buena cantidad de personas hasta nuevo aviso, para prevenir cualquier situación sobre el coronavirus y las medidas de salubridad que se han tomado en el Estado.

“La verdad nos la pasamos excelente con la calidez de la gente de Cocos. Gracias por todo y trabajaremos para futuros torneos”, afirmaron.