Va Iliana Montes por la Anticorrupción en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., marzo 11 de 2020.- En seguimiento a la Carta Intención que se firmó en semanas anteriores, iniciaron los trabajos de capacitación en materia de Anticorrupción y denominada “Servidores Públicos con Integridad”, en Arroyo Seco, dirigido a los funcionarios públicos, llevándose a cabo en coordinación con el Sistema Estatal Anticorrupción y la Secretaría de la Contraloría del Municipio de Arroyo Seco.

Dicho taller se estará realizando con el objetivo de capacitar a los funcionarios públicos municipales de la actual administración, respecto a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro, a fin de conocer los lineamientos a seguir y las responsabilidades que tienen como Servidores Públicos.

La Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos, exhortó a los servidores públicos a dar su mayor esfuerzo a favor de los ciudadanos; “Hoy lo que debe prevalecer es el compromiso con la ciudadanía. Como funcionarios debemos actuar responsablemente, tengamos presente el importante compromiso que adquirimos y por lo que estamos hoy aquí, la vocación de servir a nuestra gente, por eso los invito como servidores públicos a que pongan todo su empeño para que al municipio de Arroyo Seco le vaya bien”.

Finalmente, Iliana Montes refrendó su compromiso y aseguró que el equipo que conforma la actual Administración seguirá dando los mejores resultados en cada una de las áreas, realizando su trabajo como debe ser, con honestidad, responsabilidad y con el sentido de servir a los ciudadanos.