Inaugura Lupita Alcántara Plaza San Ángel en Tolimán

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., junio 14 de 2019.- La Alcaldesa de Tolimán, Lupita Alcántara de Santiago, fue invitada de honor a la inauguración de la Plaza San Ángel por parte de los propietarios para que apadrinara este proyecto, ellos buscan que su municipio cuente con más opciones de esparcimiento y planearon darle un giro a la dinámica comercial, construyendo un espacio de vanguardia, cómodo y dinámico.

Conectando la calle justo Sierra con el Jardín, es un atractivo espacio debido a que genera un lugar por donde la ciudadanía es motivada a cruzar, es por ello que éxito de los negocios que se ubiquen allí serán privilegiados en con su posición muy atractiva.

El horario de apertura de la Plaza será de 09:00 a.m. a 21:00 p.m. para evitar cualquier situación de riesgo que se pueda dar más tarde, existen 18 espacios distribuidos en sus dos pisos y cuentan con una vista al calvario los locales del segundo piso, también hay un área común y pueden utilizarla a disposición señaló su propietario.

Muy contentos los dueños agradecieron la presencia de los invitados a la apertura, también por recibir el apoyo de la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago por apostarle al apoyo a la iniciativa privada para que el municipio pueda generar nuevas oportunidades incentivar la inversión privada.