Eran menores de edad quienes robaran gasolina en Querétaro y mataran en choque a persona, no pisarán la cárcel

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., mayo 31 de 2019.- Los dos jóvenes que participaron en robar una gasolinera en Bernardo Quintana, atrás de la Central Camionera de la Ciudad Capital queretana y posteriormente, después de darse a la fuga a toda velocidad y protagonizaran un choque en donde falleció una persona del sexo masculino de 35 años de edad que iba en su vehículo, eran menores de edad y no pisarán la cárcel.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 29 de este mes corriente y la Fiscalía General emitió que los dos menores de edad no serán encarcelados, ya que aceptaron su responsabilidad y sólo pagarán una multa de 650 mil pesos aproximadamente.

El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo declaró que son menores de edad adolescentes y no es un tema que se requiera ‘judicializar’ ni fijar prisión preventiva, ya que ellos aceptaron su responsabilidad y aceptaron el monto de la reparación de daños, comprometiéndose a cumplirlo para poder quedar libres.

Te puede interesar: http://vozimparcial.com.mx/2019/05/29/muere-hombre-en-choque-por-imprudencia-de-ladrones-de-gasolina-en-queretaro-capital/58515/