Se adquiere parque vehicular en Arroyo Seco, tras importante gestión de alcaldesa

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 12 de mayo de 2019.- Luego de ser incesante en el tema de la gestión, la alcaldesa Iliana Montes Ríos logró obtener 6 nuevos vehículos que formarán parte de la flotilla del parque vehicular del actual ayuntamiento.

Se trata de 2 camionetas tipo Urban, 1 pipa y 3 automóviles compactos, que servirán de mucho en las áreas de cultura, deportes, educación, salud y sobre todo, a las familias arroyosequenses a través del Sistema Municipal DIF.

Fue así como la presidenta Iliana Montes entregó los vehículos a las diferentes áreas, mientras que en su discurso agradeció el apoyo del gobernador del estado quien ha tenido al interés de refrendar el respaldo a Arroyo Seco, siendo éste un compromiso cumplido, ya que Gobierno estatal aportó las 2 camionetas Urban y la pipa, mientras que la administración actual adquirió los 3 vehículos totalmente nuevos.

La pipa entrará en funciones de inmediato con el fin de duplicar los esfuerzos que se realizan a través del programa “Avanzando, agua en tu casa”, esquema que grandes resultados ha obtenido, siendo el tema del agua tan delicado, se estará reforzando la distribución en comunidades como Purísima de Arista, San José de las Flores, La Mojonera, El Quirino, entre otras, aunque avanzando de acuerdo a las solicitudes y emergencia que haya en torno al abasto del agua en el municipio.

Luego agradeció la alcaldesa a los presentes así como al Padre Miguel, encargado de bendecir los vehículos, aunque resaltó el apoyo obtenido de las familias del municipio quienes juntos, gobierno y sociedad, están logrando los resultados esperados.