Pudo haber sido autorrobo el del OXXO de la Colonia México en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., abril 05 de 2019.- Trascendió esta tarde que el supuesto robo al OXXO de la Colonia México, de la Zona Oriente de San Juan del Río, pudo ser planeado con la cooperación de la empleada que fue amarrada, aunque la investigación sigue abierta por parte de las autoridades.

Es de recordar que esta mañana, alrededor de las 07:00 horas se reportó un robo que oscila en los 300 mil pesos en esa tienda de conveniencia citada, cuando el turno de esa hora entró y se encontró con la cajera del turno anterior amarrada en un rincón.

La Policía Municipal pasó a las 01:30 de la mañana y la empleada firmó visita y a las 07:00 se reportó el siguiente turno, obvio tuvieron que amarrar a la despachadora después del atraco porque estuvo todo el tiempo con el asaltante y al parecer esperaron a que entraran los próximos empleados a esa hora en específico para que pareciera fidedigno y encontraran así a la empleada.

Serán las autoridades quienes determinen tal situación, aunque ya se está investigando el caso y se dará cadena de custodia correspondiente para deslindar responsabilidades y aplicar la ley.