Detienen a sujeto con drogas y vehículo robado en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 18 de enero de 2019.- Como resultado de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión, a través de Marqués Seguro, realizados por los elementos de la SSPyTM El Marqués, se realizó la detención de una persona de sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas y vehículo con reporte de robo.

Durante recorrido por la colonia Libertadores, personal policial detecta un vehículo Volkswagen Saveiro, tipo pick up, en color rojo, placas para el estado de Querétaro, mal estacionado. Enseguida se lleva a cabo la revisión del vehículo, y la Unidad de Análisis Policial arroja carpeta de investigación iniciada por robo.

Se realiza la detención del conductor de nombre Luis “N”, alias “El Mata”, quien dentro de sus posesiones se localizaron 8 envoltorios transparentes y, en su interior, sustancia con características similares a la metanfetamina.

Por ello, fue asegurado, notificándole sus derechos y fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General, quienes iniciaron la carpeta de investigación por robo equiparado y narcomenudeo.